BENZALÁ AL DÍA: las noticias mas actuales sobre la banda.

martes, 9 de octubre de 2012

LOS INICIOS DE UN NUEVO PROYECTO


Igual que todo acaba todo vuelve a empezar, y si bien es cierto que benzalá ha estado aprovechando su primer trabajo en estudio, no se ha quedado estancado en una única idea inicial. La máquina se vuelve a poner en marcha con sus anteriores productores en Hardleywood Records.

El pasado 28 de septiembre benzalá al completo visitó el estudio que hace tres años hacía posible “Viviendo”, una empresa que cumplió con creces su cometido y que hacía brillar por primera vez a la banda en un trabajo de estudio profesional. Esto nos dio pie a pensar en ellos de nuevo para el nuevo proyecto, con el que esperemos podamos tener como mínimo el mismo recibimiento por parte de los que nos apoyan en nuestro entorno y aquellos que se ha acercado a nosotros para felicitarnos, convirtiéndose en parte de la banda de una manera o de otra.

Y dejando de lado los sentimentalismos y agradecimientos varios os paso a comentar las ideas principales que nos han llevado a ponernos de nuevo en contacto con Joey Denia y Jacky Roads. Como todos sabéis, el mundo de la música y en concreto del rock no está saliendo muy bien parado en una época de crisis y más aún cuando hablamos de una España sumida en un pozo del que no vamos a salir por mucho rescate y mucha cuerda que nos lancen. Contando con esto y con la reducción del bienestar de la sociedad en general en estos momentos tenemos en mente el lanzamiento de un EP. Muchos sabréis lo que es, pero para el que este despistado os aclaro. Con un EP la banda en cuestión pretende ofrecer al público una selección de temas pero de un número más reducido, lo que lógicamente abarataría el precio del producto final, ya sea un disco físico o unos temas colgados en la red a los que se pueda tener acceso a través de diferentes webs.

De hecho, la grabación del mismo ya ha empezado, hemos seleccionado temas, puesto en común ideas que puedan ser útiles en el proyecto, e incluso el primer instrumento en grabar que es la batería ya está en proceso. Así que esperamos tener muy pronto otro buen trabajo con el que acercarnos al público, ya que principalmente nuestro objetivo es seguir trabajando en lo que nos gusta y hacer disfrutar a todo aquel que necesite la música tanto o más que nosotros.

Os mantendremos informados sobre el proceso de grabación, daremos a conocer el nuevo trabajo y como siempre contaremos todo aquello que no se ve pero que es lo que más divierte al público y a nosotros como banda y amigos.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario